La mallasombra es un material perfecto para proteger un área específica de los rayos del sol, del viento e incluso de granizo. Es elaborada de polietileno de alta densidad y esto permite que su durabilidad se extienda por muchos años.

En las ciudades suele ser encontrada para el resguardo de obras en construcción, patios de escuelas, estacionamientos y jardines de zonas residenciales, pero el campo es uno de los lugares donde más y de mejor manera se aprovecha ya que la mallasombra impide el paso de insectos, potencia las funciones de invernación, genera más sombra y prevenir el crecimiento de maleza.

La mallasombra que encontrarás en Proveedora de Lonas y Servicios SA de CV posee todas estas características y es entregada en cualquier parte del país, pues al ser una empresa seria y profesional sabe de la importancia que los campesinos y agricultores cuenten con este material.

Te compartimos este video producimos por la Sagarpa, donde se explica cómo favorece el uso de mallasombra en los cultivos de cilantro de Campeche.